Bogotá 23 de Octubre de 2018. La Agencia Nacional del Espectro (ANE) amplia el plazo para la recepción de comentarios al documento: “Propuesta planes de distribución de canales punto a punto”.

El documento corresponde al desarrollo del proyecto “Actualización de planes de distribución de canales punto a punto”, que propone una serie de modificaciones a la distribución actual de tablas para el servicio fijo en la banda de SHF de 3 a 26 GHz dentro del Cuadro Nacional de Atribución de Bandas de Frecuencia, respondiendo a las necesidades del sector y en línea con las tendencias internacionales.

Los interesados en presentar sus comentarios pueden hacerlo vía correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Comentarios canalizaciones punto a punto” hasta las 23:59 horas del día miércoles 31 de octubre de 2018, o enviarlos en físico a las instalaciones de la ANE en la ciudad de Bogotá, en la calle 93 # 17-45 piso 4 hasta las 17:00 horas del mismo día.

Consulte el documento completo “Actualización de planes de distribución de canales punto a punto” aquí