4 de octubre de 2018- La Agencia Nacional del Espectro (ANE) se encuentra desarrollando la actualización de la normatividad asociada a la modalidad de uso libre del espectro. Por tal razón, la entidad pone a disposición de los ciudadanos e interesados el documento de consulta pública “Anexo Técnico de la normatividad de Uso Libre” para comentarios.

Dicho documento corresponde a la propuesta de modificación del Anexo Técnico de la Resolución 711 de 2016 de la ANE (Ver resolución). Con esta iniciativa, la ANE busca que las condiciones técnicas y operativas establecidas para que los sistemas de radiocomunicaciones utilicen el espectro bajo la modalidad de uso libre, se presenten de una manera mucho más clara y la información sea de fácil entendimiento para la ciudadanía en general.  Adicionalmente, la Entidad busca que dicho anexo vaya de la mano con el constante avance de las tecnologías de radiocomunicaciones y refleje las necesidades de los usuarios del espectro de uso libre en el país.

Los interesados en presentar sus comentarios, pueden hacerlo vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Comentarios Espectro Uso libre” hasta las 23:59 horas del día viernes 19 de octubre de 2018, o enviarlos en físico a las instalaciones de la ANE en la ciudad de Bogotá, en la calle 93 # 17-45 piso 4 hasta las 17:00 horas del mismo día.

Consulte el documento completo “Anexo Técnico de la Normatividad de Uso Libre” aquí.

 

 

 

 

 

*¿Tienes unos minutos para calificar tu experiencia en nuestro sitio web?

Queremos pedir tu colaboración para responder la siguiente encuesta acerca del nivel de satisfacción sobre la información disponible en nuestro sitio Web.  La información que nos proporciones será muy útil para mejorar nuestro servicio.

Sigue este enlace para participar: https://bit.ly/2Kg1INz