3 de octubre 2018- La Agencia Nacional del Espectro – amplía el plazo para recibir las propuestas de la convocatoria de investigaciones 2019 que tiene como objetivo impulsar la investigación y propiciar la generación de nuevo conocimiento y el desarrollo de tecnologías en temáticas relacionadas con la planeación, gestión eficiente, atribución, vigilancia y control del espectro radioeléctrico en Colombia.

La convocatoria busca asociarse con instituciones de educación superior (IES), debidamente acreditadas ante el Ministerio de Educación Nacional, para adelantar actividades científicas y tecnológicas, proyectos de investigación y creación de tecnologías, mediante la celebración de convenios especiales de cooperación.

Dentro de sus objetivos específicos se busca evaluar las propuestas para establecer un banco de proyectos elegibles, establecer sinergias con las Instituciones de Educación Superior y grupos de investigación y consolidar las capacidades y competencias de la ANE.

La documentación solicitada debe incluirse en una sola carpeta comprimida junto con la propuesta. Esta deberá enviarse a través del correo

electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. según el cronograma.

 

El plazo de entrega es 16 de octubre 2018

 

Para consultar todos los términos de referencia debes consultar el siguiente link:

 

https://www.ane.gov.co/index.php/gestion-del-conocimiento-e-innovacion