GSMA1 01

 

ANE presente en el Mobile 360 Latinoamérica

 

 

La Agencia Nacional del Espectro se encuentra presente en el evento Mobile 360 Latinoamérica del 31 de octubre al 2 de noviembre en Bogotá en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez De Quesada.

El evento reúne a las entidades y empresas de la industria y el ecosistema digital más representativas, para hablar de las estrategias de innovación y proyectos de tecnología y telecomunicaciones en Colombia y América del Sur.


La directora de la Agencia Nacional del Espectro, Martha Liliana Suárez participa en el Foro con el tema : Maximizar el espectro, Empoderar a los ciudadanos mediante el uso de servicios móviles y luego participará en el panel 5G: ¿cómo, cuándo y por qué para América Latina?.


También contamos con la participación de Paola Herrera Hernández, subdirectora de gestión y planeación de la ANE, en el panel de Bandas de espectro que soportan la cobertura para todos. 

En la agenda del foro se presentarán conferencias magistrales sobre redes móviles de IoT y casos de usos, inclusión financiera y dinero móvil, control de la realidad sobre la planificación y la implementación de redes móviles en América Latina, cumpliendo los objetivos de desarrollo sostenible, entre otros temas