La Agencia Nacional del Espectro pone a disposición el segundo conjunto de Datos Abiertos  que permite centralizar y divulgar los datos sobre mediciones a campos electromagnéticos que se realizan a nivel nacional.
 
La socialización de Datos Abiertos por parte de la ANE, permite un mayor ejercicio de trasparencia, participación ciudadana e innovación entre los procesos de la entidad y un mejoramiento de la eficiencia de los servicios ofrecidos por el gobierno.
 
Consulte los datos abiertos de la ANE, los cuales se irán actualizando como máximo cada tres meses. Si usted tiene alguna duda o inquietud puede escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


NombreDescripciónFecha Publicación

Catálogo de Datos Abiertos del Estado Colombiano

Puntos de Medición RNI Bogotá Puntos de medición de campos electromagnéticos en la ciudad de Bogotá. Julio 2017 Enlace al Portal
Mediciones de Campos Electromagnéticos Sistema Nacional de Monitoreo Son las mediciones realizadas por el Sistema Nacional de Monitoreo de Campos Electromagnéticos, expresadas en voltios/metro. El porcentaje sobre el máximo permitido se basa en el valor de exposición mas restrictivo permisible (28 voltios/metro), que es el de las redes móviles Junio 2017 Enlace al Portal