Bogotá, julio 14 de 2017. La Agencia Nacional del Espectro (ANE) informa que, se ha publicado la Adenda #1 en la sección de convocatorias de la página de la ANE, por medio de la cual se ha extendido el plazo de recepción de propuestas hasta las 23:59 horas del 24 de julio, y se han publicado las respuestas a las preguntas recibidas hasta la fecha.

Enlace de la adenda: http://www.ane.gov.co/images/ArchivosDescargables/convocatorias/2017/AdendaNo1_ConvocatoriaUsosdeSuelo.pdf
 

La iniciativa busca la participación de la academia y  aprovechar la experiencia de las universidades en temas de investigación para desarrollar proyectos que beneficien a la sociedad desde las telecomunicaciones.

 

A través de esta convocatoria se busca establecer los valores de atenuación en dB y desviación estándar en dB debidas a la propagación de las señales, con frecuencias en el rango de 140 MHz a 27 GHz, a través de diferentes usos de suelo específicos en el territorio nacional, como insumo para los estudios de ingeniería que realiza la ANE.

 

Las propuestas se recibirán vía correo electrónico hasta las 23:59 horas del 15 de julio y la información completa puede ser consultada en la página web de la entidad. Quienes tengan inquietudes pueden solicitar aclaración contactándose a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la línea telefónica (1) 6000030 en la ciudad de Bogotá.

 

Consulte la información completa de la convocatoria aquí.