La Agencia Nacional del Espectro - ANE publica para comentarios los borradores de estudios previos del proyecto de implementación de su ERP.


Invitamos a todos los interesados a enviar sus comentarios a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 1 de julio de 2017. Éstos serán tenidos en cuenta durante el proceso licitatorio que será publicado posteriormente.

La razòn por la cual la entidad ha venido desarrollando estos estudios previos, se debe al ajuste de los lineamientos en temas de gestión administrativa y financiera de acuerdo a la Contaduría General de la Nación y acatando las recomendaciones de la Contraloría General de la Nación. En el último año se ha venido preparando para hacer la transición a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y, más recientemente, ajustarse a los cambios normativos en materia de pagos de nómina de acuerdo a la última reforma tributaria


Dado lo anterior es necesario que La ANE administre, gestione y procese su información de manera integral apoyándose en un sistema de información de Gestión de Recursos Empresariales o ERP por sus siglas en inglés, dado que los nuevos tiempos hacen imperiosa la necesidad de contar con una plataforma que soporte los procesos administrativos, misionales y financieros para garantizar el crecimiento y empoderamiento de los procedimientos que forman parte esencial en la operación del día a día de la ANE.

 

Por otro lado, La ANE, debe cumplir y alinearse en la estrategia gubernamental que promueve el MINTIC en este tipo de implantaciones en su marco de referencia de Arquitectura Empresarial, para encontrar colaboración entre las unidades y diferentes entidades, y poder desarrollar una mejor gestión de los procesos específicos de la Agencia Nacional del Espectro.

Documentos para comentarios

 

Estudios previos

 

Anexo técnico