La Agencia Nacional Del Espectro -ANE tiene publicadas 11 plazas para ingenieros electrónicos, de telecomunicaciones y de sistemas, abogados y administradores de empresas.

El programa se establece gracias a la Ley 1780 de 2016, Ley-ProJoven, para el empleo y el emprendimiento juvenil, ley liderada por el Ministerio del Trabajo.

La Convocatoria Estado Joven tiene prácticas laborales en el sector público, es una iniciativa dirigida a estudiantes de educación superior de pregrado en sus niveles técnico profesional, tecnológico y profesional, para que adelanten sus prácticas laborales en las entidades públicas como escenario de práctica, recibiendo un auxilio formativo, así como la afiliación y cotización a seguridad social.

En la página http://www.mintrabajo.gov.co/practicas-laborales-con-el-estado.html se encuentra publicada la convocatoria de Estado Joven, para realizar las prácticas en entidades públicas. Queremos recordar que las prácticas se llevarán a cabo en las instalaciones de la Agencia Nacional del Espectro Calle 93 # 17- 45 piso 4 y no en Soacha donde el link y el documento hacen referencia.