TECNOVISION

Bogotá, noviembre de 2015. La Agencia Nacional del Espectro participará en la agenda académica de Tecnovisión & Radio 2015, evento que reúne a interesados en producción, posproducción y operación de TV digital el 9 y 10 de noviembre en el Hotel Wyndham, en la Avenida La Esperanza en Bogotá.

La ANE realizará la charla “Televisión Digital en Colombia, el futuro es ya” como una actividad más dentro de sus actividades permanentes de promoción de conocimiento en temas de espectro y apoyo a programas académicos orientados al sector de las telecomunicaciones y ciudadanos en general.

De igual manera la Agencia Nacional del Espectro estará presente en el pabellón 3 de Corferias del 10 al 12 de noviembre, fecha escogida por la organización el evento para su ya tradicional muestra de servicios del sector. En el Stand los participantes encontrarán información sobre sus cursos en línea que ha desarrollado la ANE, los proyectos relacionados con televisión digital y las actividades que realiza la Agencia para garantizar la administración y uso eficiente del Espectro en Colombia.

Si está interesado en conocer más de esta actividad puede ingresar a: http://www.tecnotelevision.com/.