La ANE amplía plazo para comentarios a:

Propuesta técnica de actualización del CNABF para incluir un plan de distribución de canales y condiciones de uso en la banda E (71 – 76 GHz, 81 – 86 GHz)

Bogotá, 27 de febrero de 2017. En atención a las solicitudes recibidas por parte de los interesados, se  amplía el plazo para la recepción de comentarios a la propuesta técnica de actualización del Cuadro Nacional de Atribución de Bandas de Frecuencias (CNABF), el cual pretende incluir un plan de distribución de canales y condiciones de uso en la banda E (71 – 76 GHz, 81 – 86 GHz).

El documento denominado:Propuesta técnica de actualización del CNABF- Banda E, contiene:

1.   El plan de distribución de canales propuesto para la banda E.

2.   Las condiciones técnicas para el uso de la banda E.

La nueva fecha para la recepción de los comentarios es el 10 de marzo de 2017 y pueden ser enviados vía correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta las 23:59 horas o en físico a las instalaciones de la ANE en la ciudad de Bogotá, Calle 93 # 17-45 piso 4 hasta las 17:00 horas del mismo día.

Para la ANE los aportes, opiniones, sugerencias y demás comentarios que surjan, son fundamentales para enriquecer el ejercicio de planeación que realiza la entidad a través de un espacio transparente y de comunicación directa con el sector.

Consulte el documento completo aquí