Bogotá, 23 de enero de 2017. La Agencia Nacional del Espectro amplia el plazo para comentarios del sector al Proyecto de Resolución “Por la cual se modifica la Resolución 711 de 2016 mediante la adopción de las condiciones de uso de dispositivos de espacios en blanco”, con la cual se busca que haya un uso más eficiente del espectro, impulsando la conectividad en las zonas rurales del país.

Para la ANE los aportes, opiniones, sugerencias y demás comentarios que se presenten son fundamentales  para enriquecer el proyecto normativo y garantizar la existencia de un espacio transparente y una comunicación directa con el sector.

Se continuarán recibiendo los comentarios en físico en las instalaciones de la entidad (calle 93 # 17 -45 Piso 5), hasta las 17:00 horas del 30 de enero de 2017 y vía correo electrónico a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta las 23:59 horas del mismo día.

Descargue el documento aquí: download b