InvitacionPython

 

Se encienden motores para  Reto en Gestión de Espectro 2017 con taller práctico en cumbre digital

 

Bogotá, octubre de 2016. Por primera vez la Agencia Nacional del Espectro se hace presente en Colombia 3.0, la cumbre de Contenidos Digitales más importante de Colombia y Latinoamérica que se realizará a partir del 12 y hasta el 14 de octubre en Corferias en la capital del país. En este espacio la entidad realizará el taller de introducción al lenguaje de Python, evento preparatorio para lo que será el gran Reto en Gestión de Espectro que realizará la entidad durante el año 2017, el cual pretende introducir de manera breve y concisa los aspectos prácticos necesarios para comenzar a desarrollar código en este lenguaje de programación.

La actividad que está orientada a estudiantes e investigadores, se realizará el jueves 13 de octubre de 2 a 5pm en el pabellón 3, primer piso Vivelab y estará a cargo de Carlos Eduardo Tavarez Cabrera, Biólogo y Magister en Física de la Universidad de los Andes, Doctor en Física de la Universidad de Paris XI en 2010 y Doctor en Ciencias: Física de la Universidad de los Andes en 2011.

Según la organización de evento, cada año la cumbre crece en calidad, cantidad de actividades y participación. Para este año, esperan superar el número de asistentes y continuar con sus principales líneas temáticas, buscando estar a la vanguardia de los temas de interés de la industria digital.

Si está interesado debe registrarse a Colombia 3.0 http://col30.co/638/w3-propertyvalue-15298.html y al taller de la ANE a través del enlace: https://www.ticketcode.co/eventos/curso-python