SLIDE PUNTO
 
 
ANE avanza en proyecto para uso flexible del espectro radioeléctrico en bandas de servicios punto – multipunto.
 
 
Bogotá D.C. 29 de septiembre de 2016. La Agencia Nacional del Espectro –ANE- avanza en la iniciativa “Uso de bandas de espectro para servicios punto – multipunto (P-MP).”, la cual  busca, entre otros,  que   los prestadores de redes y servicios de telecomunicaciones  puedan hacer un  uso flexible del espectro utilizando las mismas frecuencias en la prestación de servicios en zonas específicas.
 
El objetivo es identificar bandas de espectro atribuidas al servicio radioeléctrico fijo y que se destinen para ser usadas en la prestación de servicios punto – multipunto. 
 
Para la ANE es importante conocer la opinión de nuestros usuarios Por eso invitamos a todos los interesados a enviarnos sus comentarios sobre la propuesta y responder la consulta con los aportes técnicos que quieran anexar. 
 
El plazo para enviar estos comentarios es hasta el 21 de octubre de 2016 al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.