MONTERIA

“La ANE en las Regiones” más cerca del Sinú
 
La ANE ha realizado 116 visitas de verificación de uso de espectro en el departamento de Córdoba 
 
-100 de las visitas se han hecho a usuarios autorizados de espectro para verificar que cumplen con los parámetros, 15 visitas practicadas por denuncias a clandestinos y una visita por verificación de límites de exposición a campos electromagnéticos.
-De las investigaciones realizadas, en 4 casos se declaró decomiso definitivo y otros 2 terminaron en sanciones.
 
Bogotá D.C., agosto de 2016. La Agencia Nacional del Espectro -ANE- estará el 26 de agosto en la ciudad de Montería, más cerca del Sinú con la iniciativa “ANE en las Regiones”, la cual busca llegar a diversos territorios para capacitar a la ciudadanía en general sobre cómo hacer un mejor uso del espectro para lo cual cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Montería en la organización de esta actividad de interés regional.
 
La ANE está interesada en generar sinergia con entidades territoriales como alcaldías, gobernaciones, secretarías de planeación y concejos municipales, así como juntas de acción comunal, emisoras, radioaficionados, proveedores de redes y servicios, universidades, policía, jueces y magistrados, para abrir espacios que permitan ilustrar a la comunidad sobre el correcto uso del espectro radioeléctrico, despliegue de infraestructura, cumplimiento de niveles exposición a  campos, entre otros aspectos.
 
Las capacitaciones serán el 26 de agosto de 2016 en dos jornadas, la primera de 9:00 a.m. a 12:30 md, y la segunda de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. en el Hotel Baroca ubicado en la Calle 31 No. 5 - 39 , Centro Montería, Córdoba. 
 
La ANE y la Alcaldía de Montería te invitan.