SLIDE405

La Agencia Nacional del Espectro -ANE- publica la Resolución 405 de 2016: "Por la cual se modifica el Plan Técnico de Televisión para la planeación de las frecuencias del espectro atribuido al servicio de televisión radiodifundida en tecnología digital", adoptado por la Resolución ANE 419 de 2014.
 
Esta resolución contiene la actualización de la planeación de frecuencias que requieren los operadores de TV para continuar con el despliegue de la Televisión Digital Terrestre -TDT-. Con esta resolución, se completan las frecuencias para el Tercer Canal, se actualizan las frecuencias para la operación local sin ánimo de lucro y se hacen ajustes para la operación pública y privada; lo anterior, haciendo un uso eficiente del espectro.
 
Con este plan, la ANE contribuye con el avance de la TDT, que es un proyecto de carácter nacional que permitirá a todos los colombianos disfrutar de sus ventajas de manera gratuita, como son los contenidos en alta definición, mayor cantidad de contenidos e interactividad.
 
 
De esta manera, la ANE garantiza la convivencia de la TV tradicional (analógica) con la TDT, hasta el “apagón analógico”.
 
Descargue aquí la Resolución:
 
 
Descargue aquí el anexo:
 
 
 
Descargue aquí los comentarios de RTVC:
 
 
Descargue aquí los comentarios de Teleantioquia:
 
 
Descargue aquí los comentarios de la ANTV:
 
 
Descargue aquí los comentarios de la CCNP:
 
 
Descargue aquí la respuesta a los comentarios: