PLAZO 8 JUNIO

ANE publica proyecto de Resolución con actualizaciones al Cuadro Nacional de Atribución de Bandas de Frecuencias-CNABF
 
Bogotá, 23 de mayo de 2016. La Agencia Nacional del Espectro pone a consideración de los interesados, la versión final del Proyecto de Resolución de actualización al Cuadro Nacional de Atribución de Bandas de Frecuencia – CNABF-, con los ajustes producto de los comentarios recibidos y como resultado de las mesas de trabajo realizadas con fabricantes durante la etapa de la primera consulta realizada en el mes de marzo de 2016.
 
Dichos comentarios contribuyeron a fortalecer el documento que hoy se pone a disposición de los interesados en su página web para comentarios. La Resolución pretende actualizar el  Cuadro Nacional de Atribución de Bandas de Frecuencias, en lo correspondiente al plan de banda para los servicios de radiocomunicaciones móvil y fijo en la banda de frecuencias de 138 a 174 MHz, los planes de distribución de canales para el servicio de radiocomunicación fijo en las bandas de frecuencias de 25,25 a 27,5 GHz y de 27,5 a 29,5 GHz, así como actualizar la atribución en la banda de frecuencias de 5570 a 5725 MHz y la nota nacional CLM 21.
 
Los interesados podrán enviar sus comentarios de manera física a las oficinas de la ANE en Bogotá en la calle 93 No 17 – 45 Piso 4 o vía correo electrónico a: jose.lozano @ ane.gov.co hasta el 8 de junio de 2016 a las 17:00 horas.
 
Para la ANE es muy importante contar con su participación; descargue a continuación el documento de consulta.