sub

Bogotá D.C., 31 de octubre de 2014.- El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Agencia Nacional del Espectro-ANE ampliaron el plazo para enviar comentarios al proyecto de resolución que contiene los requisitos, condiciones y el procedimiento propuesto para otorgar nuevo espectro radioeléctrico, que permitirá continuar con mejoramiento de la calidad de los servicios de telefonía móvil y el despliegue del internet de banda ancha en el país.


El espectro radioeléctrico que se espera ofertar para la operación y prestación del servicio móvil terrestre será: hasta 20 MHz en la banda de 900 MHz (894 MHz a 905 MHz pareada con 939 MHz a 950 MHz); y hasta 5 MHz en la banda de 1.900 MHz (1.850 MHz a 1.990 MHz).


Los comentarios deberán ser enviados a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el 7 de noviembre del 2014.


Documentos para descarga:

download bdownload b