pgina congreso copiar

Bogotá, 07 de noviembre de 2014.- El próximo 25 y 26 de noviembre la Agencia Nacional del Espectro-ANE, realizará su 4° Congreso Internacional de Espectro, una invitación a conectarnos con nuestro entorno.
Este año el enfoque estará en los requerimientos de espectro necesarios para impulsar el “internet de las cosas”. De igual forma, se hablará sobre los nuevos modelos de licenciamiento de espectro, los desarrollos de las redes 5G, las predicciones en el incremento datos, entre otros.


Durante el primer día, el Congreso llevará a los asistentes a imaginarse un mundo donde las personas y las cosas están permanentemente conectadas. De igual forma, se expondrán casos concisos de dispositivos, sensores y aplicaciones en salud, agricultura y transporte desarrollados bajo este esquema.


En el segundo día se hablará de cómo el espectro radioeléctrico se convertirá en el soporte de los nuevos requerimientos de tráfico y en la base para que en Colombia se despliegue el internet de las cosas. Así mismo, se expondrán estrategias internacionales que han sido implementadas para favorecer estos nuevos desarrollos.


Lo invitamos a registrarse y a conocer todos los detalles de este gran evento en la página web: http://www.4congresoespectro.com/registro