espectro no licenciado copiar

Bogotá D.C.; 11 de noviembre de 2014.- La Agencia Nacional del Espectro-ANE, avanza en el proyecto para definir las bandas de espectro para uso no licenciado.


El proyecto se denomina “Definición de bandas de espectro para uso no licenciado” y tiene como objetivo actualizar las bandas de espectro y los parámetros técnicos adecuados, para que el uso libre de este recurso sea eficiente.


Para la ANE, es de vital importancia conocer la opinión de los usuarios del espectro. Por esta razón, todos los interesados en este proyecto están invitados a participar en la consulta pública que se realizará a través del formulario que ponemos a disposición.


Solicitamos a todos los interesados, responder el cuestionario que se encuentra adjunto, con los aportes técnicos que consideren pertinentes y enviarlo a más tardar el jueves 13 de noviembre de 2014 al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El plazo inicial fue extendido a solicitud de los interesados.

Cuestionario para descarga:

download b