subasta copiar

Se revisarán los comentarios al proyecto de resolución que contiene los requisitos, condiciones y el procedimiento propuesto para otorgar espectro en las bandas de 900 y 1.900 MHz.

Bogotá; 20 de noviembre de 2014.- El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Agencia Nacional del Espectro-ANE, realizarán una audiencia pública para presentar los comentarios al proyecto de resolución de la próxima subasta de espectro para servicios móviles en las bandas de 900 y 1.900 MHz.

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del Ministerio TIC, Edificio Murillo Toro, el día jueves 27 de noviembre a partir de las 8:00 a.m. En este espacio todos los interesados tendrán la oportunidad de presentar sus comentarios y exponer sus puntos de vista con relación al proceso de asignación de espectro.

La entrada al evento es libre y no requiere inscripción previa, sin embargo, por temas de logística, se solicita a los interesados en presentar sus comentarios como voceros de su organización o a título personal, hacer su inscripción y enviar su presentación (apoyo visual) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 5:00 pm del día miércoles 26 de noviembre.

Los comentarios expuestos durante la audiencia pública serán tenidos en cuenta para la estructuración de este proceso, con el cual se busca continuar con la masificación del acceso a Internet, para que los usuarios puedan disfrutar de servicios de última generación que mejoren su calidad de vida y promuevan el desarrollo del país.