contraprestaciones

Bogotá, 01 de diciembre de 2014. El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Agencia Nacional del Espectro-ANE, presentaron los proyectos de Decreto y de Resolución mediante los cuales se establece el Régimen General de Contraprestaciones, que aplica para todos los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones.

La Audiencia de presentación de la propuesta del Régimen General de Contraprestaciones se realizó el pasado jueves 27 de noviembre en el Auditorio del Ministerio TIC, lugar al que concurrieron los múltiples interesados.

La propuesta tiene por objeto unificar de manera sistemática los principios, normas, procedimientos, derechos, obligaciones, liquidaciones, pagos y funciones de verificación sobre las contraprestaciones económicas aplicables a los diversos proveedores, concesionarios y titulares de autorizaciones, permisos y registros en materia de telecomunicaciones.

La Agencia Nacional del Espectro colaboró en este proyecto como la entidad asesora del Ministerio de TIC con base en el artículo 26 de la Ley 1341 de 2009 que dispone como función de la ANE “Estudiar y proponer los parámetros e valoración por el derecho al uso del espectro radioeléctrico y la estructura de contraprestaciones.”

Los interesados en enviar sus comentarios pueden hacerlo hasta el 31 de enero de 2015 a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información descargue los documentos adjuntos:

download b

download b