Valores

iStock 000020671765Small

NUESTROS VALORES DIFERENCIADORES

La ANE promueve en sus colaboradores los siguientes valores:

■Tenemos la capacidad de tomar la iniciativa, convocar, promover, incentivar, inspirar, influir y motivar a los grupos involucrados en nuestras actividades, ejecutando los proyectos de forma eficaz y eficiente, para así alcanzar los objetivos planteados.

■ Nuestros colaboradores conocen, entienden y tienen experiencia los temas de competencia de la ANE, lo que contribuye a generar valor en el desarrollo de proyectos y actividades continuas.

■ Nos esforzamos por mantener una mentalidad crítica y abierta al cambio, estando atentos a todo lo que ocurre a nuestro alrededor y dispuestos al cambio, con el fin de convertir las ideas y el conocimiento en procesos nuevos o mejorados para satisfacer a nuestros clientes internos y externos de manera eficiente.

■ Cada uno de los colaboradores de la ANE, cumple de manera efectiva con sus obligaciones, poniendo su conocimiento, interés y energías en ello. Actuamos en pos de alcanzar objetivos por encima de lo que se espera. Cada funcionario siente como propios los objetivos y resultados esperados por la entidad.

VALORES INTRÍNSECOS

■ Trabajamos con la verdad y la justicia, somos auténticos en lo que hacemos, demostrado a través de la actitud, comportamientos y decisiones de nuestro diario vivir.

■ Somos claros y explícitos cuando entregamos información, enfocamos el dialogo en doble dirección lo que nos permite validar la comprensión del mensaje.

■ Enfocamos nuestro trabajo en la ética, moralidad y rectitud; generamos confianza en nuestras acciones diarias a través de la convicción y el ejemplo.

Generamos igualdad en condiciones y oportunidades para nuestro personal, promovemos la objetividad y justicia en el actuar, lo que nos consolida como una entidad abierta a nuevas ideas y alternativas.

■ Actuamos de acuerdo con una línea personal que guía lo que pensamos, hablamos y actuamos. Este valor nos hace ser personas de una sola pieza, actuando siempre de acuerdo con nuestros principios.

■ Todos los colaboradores de la entidad hacen lo que se debe hacer, en el momento indicado, cumpliendo siempre la palabra para lograr un objetivo. Desarrollan la capacidad de ejercer control sobre sus deseos, carácter, emociones, lenguaje y actitudes, para conseguir las metas que se trazado, convencidos del objetivo final.

■ Todos los colaboradores realizan las tareas asignadas con disposición e interés, valorando, aceptando y respetando las ideas propias y las de los demás. De esta forma, servimos y atendemos a nuestros clientes internos y externos con amabilidad, agilidad, escuchándolos y brindándoles información exacta para satisfacer sus necesidades de forma eficaz.

Principios

PRINCI1

Los principios que rigen nuestra organización son:

■Actuamos con rectitud, honestidad, comunicamos lo que hacemos y facilitamos el acceso a la información. Hacemos uso adecuado y óptimo de los recursos.

■Controlamos nuestro trabajo, detectando desviaciones y efectuando correctivos, lo que evidencia que el autocontrol es inherente a nuestras actuaciones, decisiones y a las tareas de todos.

■Satisfacemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes; promovemos el mejoramiento continuo a través del trabajo basado en procesos y el cumplimiento de las normas.

 

 

 

Misión

Misión

 Realizar la planeación, atribución, vigilancia y control del Espectro Radioeléctrico en Colombia, así como brindar la asesoría técnica para la gestión eficiente del mismo y fomentar su conocimiento.

Visión

imagen1

En el 2018, la ANE será reconocida como una entidad especializada e innovadora para la consecución de espectro en banda ancha, la aplicación de nuevas tecnologías para un sistema moderno de gestión, vigilancia y control y la formación de la comunidad en temas de espectro.